Quiénes Somos

Destino Patagonia, nace el año 2009 en la comuna de Tortel, dónde comenzamos realizando viajes de navegación a los glaciares Jorge Montt y Steffens, además de lugares cercanos al pueblo como la Isla de los Muertos. Sin embargo, durante los años y a través de la experiencia adquirida en el rubro, visualizamos la nueva ruta a Laguna San Rafael a través de Bahía Exploradores como una oportunidad única e innovadora para realizar un viaje inolvidable a uno de los lugares más conocidos y renombrados de nuestra región.

Así, desde el año 2011, hemos estado trabajando en esta nueva ruta y nos hemos aventurado para ofrecer tres programas que permiten a los visitantes conocer en distintos niveles de profundidad las maravillas que ofrece el Parque Nacional Laguna San Rafael. Actualmente contamos con dos embarcaciones nuevas SISU y La RESISTENCIA cuyas características técnicas nos permiten ofrecer un servicio de excelente calidad, más íntimo y personalizado.

Nuestro equipo de trabajo se conforma principalmente por 2 patrones de nave menor y 2 guías tripulantes, con experiencia en navegación y actividades turísticas, que son quienes realizan los viajes. Además de Emilia Astorga y Daniel Torres, creadores de la empresa y encargados del ámbito administrativo y logístico de la empresa.

Somos un equipo diverso y disfrutamos profundamente de lo que hacemos. Encontrando nuestra razón de ser en estos hermosos parajes de la Patagonia

textura

BACK