Full Day Laguna San Rafael

Duración: 8 horas aproximadamente
Actividad: Navegación
Descripción: El viaje comienza a las 9: 30 de la mañana al final del camino de Puerto Rio Tranquilo hacia Bahía Exploradores. Este punto se encuentra ubicado el muelle desde dónde zarpan nuestras embarcaciones hacia Laguna San Rafael. Este punto se encuentra a aproximadamente 2 horas y media en vehículo desde Puerto Tranquilo, lo que implica salir a las 7 de la mañana.

Una vez que llegan al muelle, nuestro guía se encarga de reunir al grupo y entregar una breve charla de seguridad y descripción general del viaje. Tras embarcar a una de nuestras lanchas “SISU” y “LA RESISTENCIA”, comienza una suave navegación por el tramo final y delta del rio Exploradores. Escenario de particular belleza en el cual disfrutaremos nuestro desayuno.

En aproximadamente 2 1/2 horas de navegación llegaremos al Parque Nacional Laguna San Rafael. Desembarcaremos en el muelle de CONAF para realizar una breve caminata de 30 minutos ida y vuelta para descansar de la navegación, ir al baño y visitar las ruinas del histórico Hotel Ofqui.

Posteriormente retornaremos a la embarcación y navegaremos rumbo a la pared del glaciar San Rafael, de tal forma que podamos contemplar su imponente caída y el magnífico escenario natural que lo rodea. Disfrutaremos de un almuerzo casero frente a la pared azul y como bajativo beberemos whisky con hielos milenarios y disfrutaremos un buen café. Posteriormente iniciaremos nuestro retorno hacia Bahía Exploradores. Llegando aproximadamente a las 17:00 al muelle.

VER VALORES AQUÍ

$ 145.000 por persona saliendo desde el muelle de Bahía Exploradores.
$ 165.000 por persona saliendo desde Puerto Tranquilo.

Tarifas para un mínimo de 5 pasajeros. Generalmente durante la temporada tenemos salidas diarias o reservas programadas. Por lo tanto, si usted viaja solo o su grupo es menor de 5, por favor contáctenos para ver la disponibilidad. Valor en US$ y € se establece en relación al valor de cambio del día. Capacidad máxima 22 pasajeros.

[1] En el km. 75 del camino a Exploradores hay un puente que se debe cruzar para llegar al sector del muelle. Sus dimensiones impiden el paso de vehículos grandes como sprinter, casas rodantes, u otros. Por favor consultar con nosotros si este es su caso.

LA EXCURSIÓN INCUYE

  • Navegación
  • Alimentación completa:
    • Desayuno: pan amasado, jamón y queso con café de grano o té)
    • Almuerzo: Preparaciones caseras (pastas, carnes, guisos) + postre
    • Té- café- galletas y chocolate acompañan el servicio de alimentación durante toda la navegación.
    • Degustación de whisky con hielo milenario
  • Seguros para pasajeros (18 a 60 años)
  • Pago de entrada al Parque Nacional Laguna San Rafael
  • No incluye Bebidas

Reservas:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Excursión que desea realizar (requerido)

Su mensaje

Ingresar Captcha
captcha

BACK