91586044 / 88229491contacto@destinopatagonia.cl



Quienes Somos

Destino Patagonia, nace el año 2009 en la comuna de Tortel, dónde comenzamos realizando viajes de navegación a los glaciares Jorge Montt y Steffens, además de lugares cercanos al pueblo como la Isla de los Muertos. Sin embargo, durante los años y a través de la experiencia adquirida en el rubro, visualizamos la nueva ruta a Laguna San Rafael a través de Bahía Exploradores como una oportunidad única e innovadora para realizar un viaje inolvidable a uno de los lugares más conocidos y renombrados de nuestra región.

Así, desde el año 2011, hemos estado trabajando en esta nueva ruta y nos hemos aventurado para ofrecer tres programas que permiten a los visitantes conocer en distintos niveles de profundidad las maravillas que ofrece el Parque Nacional Laguna San Rafael. Actualmente contamos con una embarcación llamada SISU, cuyas características técnicas nos permiten ofrecer un servicio de excelente calidad, más íntimo y personalizado.

Y, para noviembre del presente año (2016) esperamos contar con otra embarcación de similares características, aún más cómoda y mejor desarrollada para nuestros programas.

Nuestro equipo de trabajo se conforma principalmente por 2 patrones de nave menor y 2 guías tripulantes, con experiencia en navegación y actividades turísticas, que son quienes realizan los viajes. Además de Emilia Astorga y Daniel Torres, creadores de la empresa y encargados del ámbito administrativo y logístico de la empresa.

Somos un equipo diverso y disfrutamos profundamente de lo que hacemos. Encontrando nuestra razón de ser en estos hermosos parajes de la Patagonia.

Donde Estamos Ubicados

 

Campo de Hielo Norte