91586044 / 88229491contacto@destinopatagonia.cl

Nuestro Equipamiento

- Nuestras embarcaciones cuentan con todas las medidas de seguridad que exige la armada de Chile para este tipo de actividades, a lo cual se suma también la implementación de ambas con teléfono satelital como una medida extra de seguridad. Sin embargo se solicita la firma de un consentimiento informado previo a la realización del viaje.

- Todos los viajes son realizados por un patrón de nave menor junto con un guía/ tripulante.

- Cabe mencionar que contamos con salvavidas para niños pequeños, hasta 12 y 30 kg. Todos estos viajes están sujetos a las condiciones climáticas del momento, por lo que siempre es bueno considerar la posibilidad de tener un día extra.

- Se recomienda llevar siempre, ropa resistente a la lluvia, pantalones largos, parka, polerón, chaleco o polar, zapatos de trekking, gorro para el sol y gorro para el frío, gafas para el sol, protector solar, una bufanda o pañuelo y guantes.

- Si bien los viajes incluyen la alimentación, siempre es bueno llevar una botella con agua.

- Se solicita avisar oportunamente si los pasajeros tienen alguna dificultad de desplazamiento, alergias o preferencias de alimentación.

SISU CHB 2083

baha2

bahia1

Adquirida el año 2015, es el resultado de un cuidadoso análisis realizado desde el año 2009, en que comenzamos a trabajar en el rubro de navegación. Se trata de una embarcación de polietileno de alta densidad HDP, cuya estructura y diseño permite ofrecer a los pasajeros un servicio cómodo y seguro. Cuenta con butacas y una cocina a bordo.

Su nombre SISU, proviene de un concepto Finlandés que quiere decir tenacidad y refleja la capacidad de seguir adelante a pesar de todos los contratiempos que puede haber el camino.

 

Características Técnicas

Matrícula: CHB 2083
Medidas: 9 mts. de eslora – 2.65 de manga
Capacidad: 10 pasajeros más 2 tripulantes
Velocidad: 17 – 20 nudos
Motores: 2 motores yamaha de 100HP
Material: polietileno de alta densidad HDP

 Prontamente, a partir del mes de noviembre contaremos con otra embarcación de similares características, un poco más grande y aún más cómoda.